Desarrollamos estrategias de mercadeo logrando los objetivos propuestos con nuestros clientes.

Basados en el brief recopilamos y analizamos toda la información del producto, que después de procesada, nos permite diseñarle estratégicamente campañas efectivas.

ESTRATEGIA Entender el consumidor, establecer metas y construir el plan de comunicaciones.

PLANIFICACIÓN Basados en el TGI sobre estilos de vida y consumo personal realizamos una visualización completa del perfil del consumidor. Determinamos los medios de mayor penetración y afinidad, con esa información elaboramos en mix de medios adecuado para alcanzar de manera ideal el grupo objetivo.

INVERSIÓN Evaluar, ejecutar, y optimizar los medios de comunicación en varios canales

NEGOCIACIÓN Y COMPRA Siempre tratamos de mejorar para optimizar la inversión del cliente. Estos descuentos estarán reflejados de manera individual en cada presupuesto.

CONTROL Y SEGUIMIENTO Nuestro departamento de competencia verifica cada una de las pautas, para que cumplan correctamente las condiciones pactadas, también se hace seguimiento a todos los informes y notas de prensa de la categoría.

ANÁLISIS DE RESULTADOS Medimos y evaluamos los resultados de las campañas en materia de imagen, notoriedad, posicionamiento y retorno de inversión, entregando el alcance y la frecuencia lograda en cada medio una vez terminada la pauta.

Estrategias BTL

Generamos contacto directo con sus clientes e incrementamos el reconocimiento de su empresa.

  • Activaciones de marca + Detalles
    • Puntos de Venta
    • Grandes superficies
  • Campañas Internas + Detalles
    • Convenciones
    • Seminarios
  • Ferias + Detalles
    • Locales
    • Municipales
    • Departamentales
  • Eventos Especiales + Detalles
    • Lanzamiento
  • POP - Puntos de venta + Detalles
    • Islas
    • Góndolas
    • Promociones
  • Correo Directo + Detalles
    • Estrategias de fidelización
    • Promociones
    • Lanzamientos